Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(657)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(46)
Badajoz(136)
Barcelona(5.581)
Bizkaia(701)
Burgos(183)
Caceres(74)
Cádiz(247)
Cantabria(200)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(381)
Girona(469)
Granada(217)
Guadalajara(153)
Huelva(99)
Huesca(149)
Illes Balears(747)
Jaén(108)
La Rioja(201)
Las Palmas(412)
León(129)
Lleida(280)
Lugo(113)
Madrid(4.576)
Málaga(635)
Melilla(16)
Murcia(544)
Navarra(305)
Ourense(71)
Palencia(104)
Pontevedra(272)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(72)
Sevilla(624)
Sin especificar(575)
Soria(54)
Tarragona(468)
Teruel(60)
Toledo(259)
València(1.220)
Valladolid(230)
Zamora(66)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.064)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(839)
Calidad, producción, I+D(1.547)
Comercial y ventas(2.635)
Compras, logística y almacén(2.081)
Diseño y artes gráficas(163)
Educación y formación(126)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.210)
Ingenieros y técnicos(1.970)
Inmobiliario y construcción(802)
Legal(147)
Marketing y comunicación(648)
Otras actividades(1.716)
Otros(3.917)
Profesiones y oficios(1.384)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(968)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(481)
Ciclo Formativo Grado Medio(192)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(410)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.126)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.034)
Formación Profesional Grado Superior(924)
Grado(1.198)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(74)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.117)
Sin estudios(988)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.193)
Indiferente(474)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.547)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(157)
Autónomo(1.063)
De duración determinada(2.961)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(151)
Indefinido(9.222)
Otros contratos(6.156)
Sin especificar(3.994)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sector energia

521 ofertas de trabajo de sector energia


Mediador/a Cultural - Centro de arte y naturaleza (Morasverdes)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, la naturaleza y el arte. ¿Te imaginaste trabajando en un entorno rural, rodeado/a de arte y naturaleza? ¡Esta oferta lo combina todo y puede convertirse en tu trabajo ideal! Por ello, te invitamos a que la continúes leyendo y te animamos a inscribirte. Seleccionamos Mediadores/as culturales para importante proyecto cultural y didáctico, dedicado a actividades relacionadas con la cultura y la naturaleza para colectivos como escolares, asociaciones y la ciudadanía en la localidad de Morasverdes. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida y orientar a los/las visitantes en el espacio cultural para realizar el recorrido por las diferentes salas expositivas. - Acompañar y asesorar a los/las visitantes durante la visita. - Realizar visitas guiadas, educativas y talleres, adaptándose a los diferentes tipos de público / grupos; facilitando su experiencia en el espacio cultural. - Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales. - Realizar venta de entradas. - Hacer la venta de artículos en la tienda. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural. - Velar por la seguridad de los/las visitantes durante el recorrido. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Un entorno de trabajo privilegiado en plena naturaleza, en Morasverdes, Salamanca. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horario: variable según posición: Horarios de jueves a domingo de 10 a 20 h. (Suceptibke a cambios según necesidades del servicio): - Incorporación: junio 2024. - Lugar centro de trabajo: Morasverdes, Salamanca.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR ENERGIA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a comercial para una empresa líder en el sector de la energía ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera.- Asesoramiento profesional a clientes/pymes. - Concertar y realizar visitas comerciales.- Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales. - Elaboración y presentación de ofertas personalizadas.- Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: Flexible 40h semanales. - SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente/ back office - temporal
Desde Grupo Crit buscamos un perfil de atención al cliente/back office para incorporación inmediata en una empresa del sector energía para un contrato de sustitución de larga duración. Funciones: -Actividades diarias de atención al cliente/backoffice a través de los canales de atención. -Registrar todos los comentarios y contactos de los clientes B2B/ B2C en nuestro CRM, haciendo seguimiento de las gestiones solicitadas. -Trabajar diariamente en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como: operaciones, ventas, producto, comercial, etc. Se ofrece: -Contrato temporal de sustitución -Horario: de lunes a viernes de 10,30h a 19,30h (con capacidad de adaptación a las necesidades de organización del departamento) -Modalidad híbrida: 50% teletrabajo (remunerado con 50€ b/m) -Salario: 23.000 € b/a (aprox al mes= 2.090,90€ b/m) -Ubicación: Nuevos Ministerios
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES en turno de MAÑANA o TARDE, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as. (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Y por último tendrás...¡¡VACACIONES DE VERANO EN AGOSTO!! Incorporación INMEDIATA: LUNES 3 DE JUNIO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
COMERCIAL / ADMINISTRATIVO/A, PARA CALL CENTER
Desde gestoral laboral mediterránea, selecciona un/a CORMERICIAL para call center, empresa ubicada en SAGUNT y lider en su sector. * Experiencia en ventas más de un año. * Atención telefónica, contacto por web * Seguimiento de ventas. * Fidelización de cliente. * Captación de nuevos clientes. Se valorará conocimiento en energías renovables y placas solares Horario de L-V de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 ETT+empresa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Document Controller - Sector Renovables (m)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÉTICO e INDUSTRIAL como Document Controller para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Valencia

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de Ingeniería de Documentación para proyectos de mejora y desarrollo en industria de energia renovable
  • Realizará la gestión de la documentación del proyecto.
  • Carga en sistema del cliente de la documentación del proyecto.
  • Desarrollo de carátulas de documentos y desarrollo de formatos.
  • Seguimiento de la planificación del proyecto.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - PALENCIA (TARDES Y FIN DE SEMANA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de San Juan para el puesto de vendedor/a a jornada parcial, principalmente en horario de tardes y fin de semana. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a PRL - Sector Petroquímica
¿Tienes la CFGS de PRL o el master PRL de tres especialidades? ¿tienes experiencia liderando en el sector petroquímico?En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En este caso, colaboramos con una empresa del sector petroquímico en la zona de Tarragona en el que requerimos incorporar a un Manager de HSSE para realizar funciones:-Interpretar el plan de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del proyecto e implementar el programa durante la fase de construcción y precomisionado.-Aplicar los requisitos legales y de otro tipo (sistemas ISO 45001 y 14001, WOOD HSSE y requisitos del Cliente) para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores, así como la preservación del medio ambiente.-Gestionar los aspectos de HSSE durante la ejecución para lograr los objetivos del plan de HSSE.-Aplicar metodologías de prevención de accidentes y preparación de estadísticos/as de incidentes/accidentes y sistema de informes.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
50.000€ - 50.001€ bruto/año
Freganchines/as en Corralejo - Fuerteventura
¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando.Buscamos FREGANCHINES/AS con experiencia que puedan formar parte de los mejores y más prestigiosos hoteles de Fuerteventura.Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Procurement Manager con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de las energías renovables en su plan de Inclusión de personas con discapacidadComo Procurement Manager, tus funciones seránElaboración de presupuestos Análisis de costes Control de costes Informes financieros Optimización de recursos Compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
COMERCIAL ENERGÍAS RENOVABLES

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas diseñando y ejecutando proyectos tecnológicos y fotovoltaicos relacionados con la energía renovable. Actualmente, precisan incorporar un/a Comercial de Energías Renovables para la zona de Cataluña.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de la Directora Comercial, tus principales funciones serán:

  • Realizar visitas a clientes para evaluar sus necesidades energéticas.
  • Prospectar e Identificar clientes potenciales interesados en proyectos de instalaciones fotovoltaicas.
  • Elaborar, presentar y cerrar propuestas comerciales de nuevos productos a clientes.
  • Colaborar con el departamento técnico para elaborar propuestas, asesorar y dar apoyo técnico a los clientes.
  • Llevar a cabo un seguimiento y fidelización de los clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Pertenecer a una empresa en crecimiento y bien posicionada en su sector.
  • Formar parte de un proyecto innovador con posibilidades de crecimiento profesional.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves con flexibilidad horaria de 8:30h a 18h y los viernes intensivos de 8:30h a 14:30h.
  • Beneficios sociales a concretar: kilometraje, dietas, teléfono móvil y portátil.
  • Retribución salarial fija + variable a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Superior de PRL - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informador/a Centro Cultural (con euskera)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés y euskera? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos un/a Informador/a para importante y prestigioso espacio cultural de la ciudad de San Sebastián, con el propósito de informar a los visitantes de las diferentes actividades del centro y exposiciones. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas y artículos de la tienda del museo al público visitante. - Validar las entradas on-line con la PDA y hacer revisión visual de las entradas compradas in situ a las taquillas. - Realizar la gestión, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del Centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada laboral y horarios: 24 horas semanales: De martes a viernes de 12 a 14 h y de 16 h a 20 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: San Sebastián.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Intermedio de PRL - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/ora per a Museu (de divendres a diumenge)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Supervisor/ora per a un reconegut centre cultural a la ciutat de Tarragona. El propòsit serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Gestionar la regiduría, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Planificar, coordinar i supervisar la correcta execució i logística de l'esdeveniment o acte que es desenvolupi en l'equipament cultural assegurant que es compleixin els estàndards i criteris establerts. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, com així també respondre eficientment a les seves sol·licituds i preocupacions amb el propòsit de oferir un servei de qualitat. - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball, garantint l'excel·lència d'operativitat en el servei. - Realitzar un anàlisi post esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: 12 h/setmanals: Divendres de 17 a 20 hores. Dissabtes de 11 a 14 i de 17 a 20 hores. Diumenges i festius de 11 a 14 hores. Si hi ha activitat al centre els horaris poden canviar segons activitat. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Tarragona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). ¡VACACIONES EN AGOSTO! Incorporación INMEDIATA: LUNES 3 DE JUNIO Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
20830/ Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos sector Energía- Tenerife

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.

- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.

- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de técnico o técnica superior de PRL para la gestión de la prevención de riesgos laborales y coordinación de la seguridad y salud en una de nuestras empresas cliente para toda la provincia de Tenerife.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. y la realización de visitas a obras y servicio ejecutados por cuenta de nuestro cliente (zona norte de Tenerife, Puerto de la Cruz-Los Realejos)

Detalles del puesto:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa- 40 horas semanales (100%)
  • Horario: De lunes a viernes en horario de 8:00h a 18:00h con flexibilidad en función de las planificaciones de servicio del cliente.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Desplazamientos diarios en relación a los trabajos planificados.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A CIVIL SENIOR (Tarragona)
¿Eres Ingeniero/a civil y te interesaría trabajar en el sector oil&gas? ¿Te gustaría coordinar y supervisar el día a día de proyectos en terminales químicas? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Incorporamos SUPERVISOR/A CIVIL para trabajar en nuestro equipo de TARRAGONA. Tu misión * Colaborarás en la planificación y programación de las actividades de construcción, coordinando los plazos, los recursos y el personal necesario para cumplir con los objetivos del proyecto así como la revisión de planos de ingeniería. * Supervisarás y realizarás inspecciones periódicas para garantizar que la construcción se lleve a cabo de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas y normas de calidad establecidas * Trabajarás en estrecha colaboración con los contratistas y subcontratistas involucrados en el proyecto, asegurándote de que estén alineados con los objetivos y plazos del proyecto. * Identificarás y evaluarás posibles riesgos en la construcción y propone medidas de mitigación. Además, supervisa la implementación de planes de seguridad en el lugar de trabajo para prevenir accidentes y garantizar un entorno de trabajo seguro. * Controlarás todo lo relacionado con costes y presupuestos. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Proyecto estable. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus Virtual con Formación a tu disposición ¡entre otros! * Planes en Gympass: gimnasios a precios reducidos. En RDT Ingenieros somos una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más, en función de la zona geográfica en la que estamos ubicados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento y energía
¿Tienes experiencia en el sector de mantenimiento y energía? ¿Has trabajado con sistemas de electricidad y frío? ¿Te interesa incorporarte a una plataforma logística totalmente automatizada y robotizada?Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Mantenimiento y energía para reconocida cadena de supermercados e hipermercados ubicada en San Fernando de Henares.Principales funciones- Gestionar las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinarias- Velar por el cumplimiento de la legislación vigente, las normas y procedimientos internos de la empresa, para garantizar un ambiente confortable para nuestros compañeros y clientes- Acompañaras y actuarás como interlocutor en inspecciones y controles internos de Calidad- Hacer realidad las transformaciones de los espaciosNos encantará conocerte si eres una persona comprometida, resolutiva y te gusta trabajar en un entorno colaborativo.Tendrás formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - PALENCIA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Palencia para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - CIUDAD DE LA IMAGEN (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Ciudad de la Imagen para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ESTEPONA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Estepona para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de venta sector energía
Te buscamos a tí...Si llevas un comercial dentro de tí y te entusiasma competir contigo mismo, entonces este puede ser tu lugar.Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de comerciales telefónicos para unirse a su equipo en Barcelona. Para esta posición hay una formación inicial de 5 días con horario de 9h a 15h. La formación será online y remunerada una vez superado el periodo de prueba.Además de los incentivos monetarios y materiales que podrás obtener por el logro de tus objetivos, tendrás la posibilidad de ser parte de la plantilla y tener un crecimiento profesional real dentro de la empresa.Buscan que las personas se sientan cómodas y proporcionar estabilidad laboral. El trabajo será en oficina y esto permite que tengas un acompañamiento cercano y hecho para ti, con la intención de ayudarte a lograr todo lo que te propongas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Delineante Fotovoltaico Junior
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En esta ocasión, seleccionamos para una importante empresa en el sector de las energías renovables a un/una Delineante Fotovoltaico Junior, que pueda llevar a cabo la realización de planos con AutoCAD, mediciones y la colaboración con los distintos departamentos técnicos. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realización de planos y mediciones para los proyectos de construcción. * Gestión de la documentación técnica. * Colaboración y coordinación con los diferentes departamentos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudantes de cocina y freganchines/as en Fuerteventura
¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando.Buscamos AYUDANTES DE COCINA y FREGANCHINES/AS con experiencia que puedan formar parte de los mejores y más prestigiosos hoteles de Fuerteventura.Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior